Mask Surf Standard

3

Navega desde el anonimato en pocos pasos

vota
0

20.9k

Puntúa esta App

Es bueno ser conscientes de que existen vulnerabilidades en nuestro sistema que pueden suponer un riesgo a la información que almacenamos en el ordenador. Una que por simple no deja de ser común es el rastreo de la dirección IP.

Existen varios métodos para navegar de forma anónima por internet, evitando dejar rastros de nuestra actividad, como por ejemplo utilizar una aplicación como Mask Surf Standard.

Mask Surf Standard es un programa muy sencillo de manejar con el que nos aseguraremos mantener la privacidad de nuestra IP si navegamos con Internet Explorer, Mozilla Firefox o Netscape.

Mask Surf Standard se ejecuta en nuestro ordenador en segundo plano, agregando un icono a la barra de tareas desde el que podemos acceder a las opciones de configuración del programa. Será ahí donde deberemos ajustar los distintos parámetros de Mask Surf Standard, entre los que se encuentra el borrado de cookies, caché e historial de navegación, de la información de formularios, el ajuste del periodo de tiempo que mantendremos una misma IP, o la configuración de la máscara.
Limitaciones

15 días de prueba.

Uptodown X